Boda en el Monasterio de la Santa Faz

Sergio y Cristina realizaron su boda en el Monasterio de la Santa Faz de Alicante. Un lugar histórico y religioso por la famosa reliquia que se custodia en su interior y que todos los años congrega a miles de peregrinos y devotos. Sergio optó por casarse con el uniforme de Policía Nacional con orgullo, junto con sus compañeros que estuvieron arropándole en todo momento.

Cristina llegó en un coche descapotable clásico con un precioso vestido de encajes, con la escolta uniformada para hacer más espectacular su entrada a la Iglesia. Tras una completa y hermosa ceremonia con todos los protocolos, música flamenca y las fotos de rigor, la salida de la Iglesia fue espectacular, con la formación y las espadas en alto, dando su bendición.

Unas fotos únicas que reflejan lo especial de estas ceremonias y bodas de cuento con las gorras de plato lanzadas al aire.

Aprovechamos los alrededores de La Santa Faz para hacer unas fotos de pareja antes de dirigirnos al banquete en Finca Lo de Die, a cinco minutos de Alicante. Una Hacienda muy especial con un pasado vitivinícola del siglo XVIII. Una vez allí y después del cátering, todo fue a un ritmo muy rápido, los invitados en mesas redondas al aire libre con multitud de regalos, sorpresas y emociones compartidas. El baile final con bengalas y de la más romántico.