El Cabo de la Huerta en San Juan de Alicante es un enclave precioso para las sesiones de fotos. En este caso para la postboda de Dani y Natalia, que en pleno mes de noviembre decidieron volver a vestirse y meter los pies en el agua. En este mes de otoño donde los días son mas cortos, tuvimos que adelantar las dos horas que duran estas sesiones para captar la luz del atardecer con el mar y la ciudad de fondo.
Las fotos de postboda en la playa nos encantan porque siempre son espectaculares y agradecidas. Bien es cierto que volver a vestirse después de la boda no es para todas las parejas, pero Dani y Natalia lo tenían claro y por eso tienen este reportaje tan bonito. Siempre recomendamos estas fotos a las parejas para completar su álbum de boda o simplemente para tener un reportaje mas completo con unas imágenes de ensueño y recuerdos inolvidables. Es de agradecer la paciencia de las parejas en estas sesiones ya que siempre queremos captar los momentos mas bonitos y a la vez espontáneos, con el fondo adecuado y la luz perfecta. Solamente decir que ENHORABUENA A ESTAS PAREJAS ATREVIDAS !!
Esperamos que 2022 sea un año con muchas postbodas y parejas decididas a tener unas fotos espectaculares. Solo hay que soñarlo y hacerlo realidad con www.galantti.com