Aquí podéis ver el fantástico reportaje de preboda en el Faro de Santa Pola de Cristian y Noemí. Una encantadora pareja que decidieron realizar sus fotos de pareja en este espectacular entorno natural.
Fue una grata sorpresa la que nos llevamos al descubrir el entorno del Faro de Santa Pola para esta preboda. Una localización de película con pinos, una carretera asfaltada hasta el faro, una pasarela con vistas impresionantes al acantilado y al mar y una vegetación dorada por la puesta del sol. ¿Qué mas se puede pedir? Cristian y Noemí pusieron mucho entusiasmo en este reportaje de preboda y la verdad es que se notó, porque tuvimos mucha variedad de planos. Podíamos jugar con la luz de contra, lateral y frontal porque el sol estaba bajo.
La pasarela con magníficas vistas nos sirvió de excusa para que la pareja corriese, saltase y se moviera libremente. Las parejas acuden a este lugar para cerrar un candado como símbolo de amor y compromiso. Aprovechamos la luz rasante para hacer fotos con el paisaje dorado de fondo, el faro y el mar. Un reportaje salvaje que nos encantó por sus vistas y sensación de libertad.