Reportaje de boda en Elche

Hoy os traemos un reportaje de boda en Elche. Emily y Brendan eligieron casarse en España en una bonita finca privada en el campo de Elche con piscina, jardines, amplias habitaciones, estancias y una preciosa pérgola acondicionada para las ceremonias. La wedding planner y propietaria de la finca lo planificó todo al detalle y fue la que se puso en contacto con nosotros. Los novios y su familia venían de Irlanda, por lo que nos comunicamos con ellos en inglés sin ningún problema. Como suele suceder en estas bodas, Emily se vistió en una amplia habitación con sus amigas y damas de honor y Brendan en otra habitación donde sus amigos le ayudaron a vestirse y salieron antes que la novia para recibirla.

El vestido de Emily era sencillo pero espectacular, ceñido a su figura con un tejido blanco perla vaporoso. Las damas de honor a juego con tonos verdes y motivos florales tropicales y ramos blancos. Brendan lucía un traje de corte moderno, corbata y chaleco con unos curiosos gemelos y calcetines de la bandera de Nueva Zelanda, donde tenía vínculos y familiares.

El padrino acompañó a la novia desde la casa hasta la pérgola pasando por el jardín y la alfombra blanca, con las niñas y damas de honor precediendo el camino donde todos los invitados aplaudían bajo un sol radiante de verano. Una boda muy íntima en la que la oficiante dio un emotivo discurso a la pareja e invitados, cumpliendo con el protocolo y dándose el “sí quiero” y la puesta de los anillos diseñados para la ocasión.

Qué duda cabe que lo pasaron en grande. Dieron multitud de speeches ó discursos, típicos de las bodas anglosajonas donde rememoraron anécdotas y brindaron por cada ocasión. Acabaron bailando descalzos sobre el césped y la piscina con una banda de música en directo que tocaron los mejores temas y recopilatorios de grupos míticos ingleses y americanos.