Merce y Øyvind se conocieron en Noruega, pero vinieron a realizar su boda en Finca la Torreta de San Juan. Una finca agrícola en origen del siglo XIX, rodeada de árboles frutales y la sierra de fondo. Un marco perfecto para las ceremonias. Øyvind se alojó en el Hotel Almirante de San Juan con sus padres, donde pudimos hacer fotos con mucha calma, paseando por los pasillos y el hall del hotel. Era septiembre y estábamos en alerta de gota fría.
En casa de Merce había mucho más ajetreo y mientras se vestía no paraban de llegar invitados. Afortunadamente su hermana fue una gran aliada y pudimos hacer muchas fotos antes de salir hacia la finca. Un cura noruego venido de Alfaç del Pí, fue el encargado de oficiar la ceremonia, pero Merce también leyó sus discursos en Español y Noruego, para que nadie perdiese el hilo.
Todo fue muy emotivo y pudimos hacer unas fotos muy naturales y románticas en el lugar. Como había riesgo de lluvias, decidieron celebrar el banquete en la zona interior acristalada, que daba una luz muy suave. No llovió, pero todo salió según lo previsto, hasta El novio acabó tocando la batería con sus grupo y sus amigos. Una boda inolvidable.